El buen ambiente que se respira dentro del camerino del Cartaginés volvió a ser destacado por los jugadores del equipo, quienes dicen que ahora existe mayor unión de grupo.
Así lo aseguró, Douglas López, volante brumoso, que muestra un crecimiento en su nivel de juego y ha tenido bastantes minutos en los últimos dos partidos. Ante Guanacasteca entró al minuto 30, tras la salida por lesión de Víctor Murillo, en el estadio Chorotega y marcó dos goles en el triunfo 3 a 1.
Y ante Herediano fue titular, en otro buen triunfo brumoso, de local, 3 a 1.
López se suma a las voces de otros jugadores como Kevin Briceño y Marco Ureña, quienes han manifestado que hay un buen ambiente en el camerino.
“Creo que grupalmente estamos más como una familia, todos jalando más para el mismo lado, todos juntos y se nos ve en la cancha, que todo el mundo quiere ganar, quiere correr, quiere meter, en lo personal me siento bien. Hice dos goles contra Guanacasteca y contra Heredia jugué todo el partido, eso me da confianza”, manifestó López.
LEA MÁS: Darwin Lom, guatemalteco de Cartaginés, confesó cuál jugador tico lo ayuda a crecer
López añadió que desde que llegó al Cartaginés ha levantado la mano y quiere ser protagonista con el equipo.
“La competencia es muy sana, más bien es mejor, somos seis, siete en el puesto, todos con calidad y nos exigimos, queremos ser el mejor en cada puesto y se están dando las cosas”.
A López se le ha visto mucho en funciones ofensivas y explicó qué es lo que le pide el entrenador Greivin Mora.
“Acompañar más a Marco Ureña, estar detrás de él, presionar con él y facilitarle el recorrido también”.
Para Douglas López y el resto del equipo, es importante mantener esa camaradería y enfrentar, este sábado a las 8 de la noche, al Saprissa, en un duelo contra un rival directo.