La goleada por 6-1 de la Juventus ante el Salernitana, en los octavos de final de la Coppa Italia, tuvo un detalle especial y llamativo tras el debut de un jugador de ascendencia costarricense con el gigante del fútbol italiano.
El volante Joseph Nonge Boende, de 18 años, tuvo sus primeros minutos con el cuadro bianconero cuando ingresó a los 76 minutos por Fabio Miretti, momentos en los que el juego ya estaba liquidado.
En esos minutos que estuvo en cancha no tuvo mucha participación; las estadísticas del juego destacan que realizó 15 pases, pero no hubo mucho para el joven que tiene varios años en las fuerzas básicas.
Al finalizar el partido se ve como sus compañeros lo felicitaron por el debut y hasta le firmaron la camiseta con la que debutó con el número 47.
Nonge es de madre costarricense y su padre es de Republica Democrática del Congo y nacido en Bélgica, país al que eligió para representar a nivel internacional y con el que ya milita en su sele juvenil.
LEA MÁS: Periodista aclara si joya de la Juventus es tico y si aceptaría jugar para Costa Rica
En Costa Rica duraron más de un año tratando de traerlo al país para al menos verlo y si aceptaba jugar con la Tricolor, pero no mostró ningún interés y no respondió a los diversos llamados, explicó meses atrás Claudio Vivas, director deportivo de la Fedefútbol.
LEA MÁS: Fedefútbol terminó por aceptar la realidad con volante de la Juventus que los dejó en visto