En Alajuelense no supieron manejar la derrota contra Herediano y uno de sus jugadores trató mal a uno de los periodistas del club, al punto que lo hizo llorar.
El domingo, luego del juego en el estadio Carlos Alvarado, el comunicador Daniel Sanabria tenía la misión de llevar a uno de los futbolistas a la entrevista “flash” que debe dar en FUTV, cuando terminan los partidos.
La cosa es que el jugador se negó a dar declaraciones y ante la insistencia de el Ruso, como le dicen al periodista, el futbolista --del cual no ha trascendido quién fue-- comenzó a gritarle.
Como ese jugador se negó a hablar, ahora el club deberá pagar una multa económica.
Un periodista de La Teja que estaba en el estadio vio a Sanabria cabizbajo y hasta limpiando su rostro.
La información trascendió el domingo en Teletica Radio, después del encuentro, mientras que este lunes Pablo Guzmán, del programa 120 minutos, de radio Monumental, confirmó que el canal del zanate pidió a Leonel Moreira y a Diego Campos que fueran a la entrevista, pero ninguno de los jugadores quiso salir a hablar, sin aclarar si fue alguno de ellos dos los del altercado.
“Ya sé hasta quién fue el jugador, me lo pasaron una información interna, el encargado de comunicación hacía su trabajo, sos tan mal perdedor que hacés eso. Hay un cúmulo de situaciones que comenzaron hace 10 días y no está bien, no está bien ser tan mal perdedor.
“No quere hablar y no querer reconocer que otra vez te ganaron bien”, añadió Guzmán.
Este medio se comunicó con Alajuelense para conocer la posición sobre el tema y esto nos informaron vía teléfono: “El tema ya se vio a lo interno”.
Por otro lado, intentamos contactar a Sanabria, pero no respondió a nuestras llamadas ni mensajes.