Creichell Pérez, el volante Alajuelense, fue el primero en romper el silencio tras la dolorosa derrota contra Herediano este viernes por la noche, en un partido que estuvo tenso, agitado y que finalizó hasta con golpes.
La afición manuda mostró su frustración tras el resultado, ya que no es la primera vez que su equipo les genera ilusiones para decepcionarlos al final. Con 30 títulos nacionales y 30 subcampeonatos, la Liga Deportiva Alajuelense enfrenta nuevamente críticas y los jugadores son los más señalados.
LEA MÁS: Anthony Walker se levantó y apareció sólido para ser campeón con Herediano
“No hay palabras para explicar lo que siento. Lo di todo, pero la vida es así de caprichosa y dura. Siempre confiaré en los planes de Dios. Un torneo de aprendizaje, alegrías y tristezas. Gracias a todas las personas que siempre confiaron en mí, volveré más fuerte”, fueron las palabras de Creichell en sus redes sociales.
Ante esto, varios aficionados le dedicaron unas palabras de aliento: “Gracias por sentir la camiseta Pérez, se vienen mejores tiempos”, “De los mejores”, “¡Sos grande! Gracias por todo”, entre muchos otros.
La Liga deberá cambiar su mentalidad para el próximo torneo y realizar los ajustes necesarios para brindar a su afición lo que no ha logrado en los últimos cuatro años: el título 31 en el Torneo Nacional.