El defensor costarricense Juan Pablo Vargas le pidió con el corazón, de manera muy ferviente un deseo a la Fedefútbol y el cuerpo técnico de la selección mayor que estos no le pudieron cumplir.
La gran final del fútbol colombiano se define este sábado entre Atlético Nacional y Millonarios, este último, equipo en el que milita Juanpa, por lo que el zaguero pidió permiso para poder ir a disputar tan importante duelo, pero le dijeron que no, según confesó en sus redes sociales.
El partido arrancó a las 6 p.m hora tica.
“Hoy es día de FINAL 💙🤍
“Quiero decirle a la afición que tratamos de hacer hasta lo imposible el club y yo por estar hoy allá, porque hice parte de todo el proceso y nadie, absolutamente NADIE puede entender lo que me duele perderme este partido, para ayudar y colaborar en todo lo que pudiera, pero al final no fue posible!!
“Hoy desde muy lejos soy un aficionado y un hincha más como todos los que desde el estadio o su casa van a estar apoyando, y confiamos en los que van a estar en la cancha dándolo todo como siempre lo hemos hecho. CORAZÓN HUMILDE, ESPÍRITU GUERRERO”, publicó.
Vargas es de los jugadores más destacados del conjunto Embajador, pero por venir a la Sele para los partidos amistosos previo a Copa Oro, tuvo que dejar su club en el momento más bravo.
Los aficionados azul y blanco lamentaron mucho la decisión y hasta se preguntaban quién no quiso dar el brazo y torcer y señalaban al técnico de la Tricolor, Luis Fernando Suárez.
Costa Rica debuta el lunes ante Panamá por el torneo de Concacaf, motivo por el cuál no le habrían dado el permiso.