Las últimas semanas del costarricense Juan Pablo Vargas no han sido como él esperaba, debido a una lesión que lo sacó de la convocatoria de la Selección de Costa Rica para la fecha FIFA de setiembre.
No obstante, Juan Pablo volvió a las andadas este fin de semana con el Millonarios de Colombia.
El tico jugó de titular ante el Independiente de Santa Fe en una nueva edición del clásico bogotano, ya que ambas escuadras son de la capital colombiana.
Pese a que dio una asistencia al minuto 75 con un cabezazo dentro del área para que su compañero Jader Valencia hiciera el segundo gol del cuadro embajador, su acción no evitó que perdieran por 4-2.
El tico después de la mejenga habló con los medios de comunicación y les agradeció a los aficionados por su apoyo durante estos días.
LEA MÁS: Exportero de Alajuelense muestra orgulloso a su bebito
“Ya lo hemos vivido en muchas otras ocasiones adversas, la hinchada se comporta a la altura, más bien somos nosotros los que quedamos debiendo en ciertas ocasiones, pero ellos se han comportado de manera increíble, nos llenaron el estadio”, comentó el legionario.
Vargas, debido a un golpe en la cintura que recibió en el juego ante Deportivo Cali, se le reactivó una lesión de lumbalgia y esto lo sacó de la convocatoria de Claudio Vivas, pero ahora volvió y buscará mantener su ritmo en el balompié colombiano.