Juan Pablo Vargas termina su ligamen con Millonarios de Colombia a finales de año y a pocos meses de ese momento el costarricense detalló cómo va el asunto sobre las negociaciones.
El defensor lo comentó en medio de una actividad del fútbol colombiano a medios locales y básicamente dio a entender que cualquier cosa puede pasar.
“Estamos hablando, es lo que puedo decir... Es un club que amo con todo mi corazón, me ha dado muchísimo a mi carrera y el futuro dirá si puedo continuar acá o de no ser así, el amor que tengo por Millonarios es inmenso”, detalló.
LEA MÁS: Llegan buenas noticias desde Colombia gracias a Juan Pablo Vargas
Otro detalle que llamó la atención fue la respuesta que le dio al sitio web Bolavip sobre la posibilidad de jugar la próxima edición de la Copa Libertadores con Millos, ya que para cualquiera podría ser emocionante, pero, ¿para Juanpa?
“Esos torneos son muy importantes, son copas que todo jugador quiere ganar, es importante en el continente y todo lo que sea para aportarle en historia a Millonarios, siempre será muy importante para cualquier jugador”, comentó.
En el último mercado de fichajes, Vargas estuvo cerca de jugar con Santos de Brasil, pero finalmente no se concretó por las pruebas médicas, porque se mostró una dolencia muscular que implicaba varias unas semanas de recuperación y los brasileños no se quisieron arriesgar.