Luego de que estallara el escándalo de los insultos racistas que Jeaustin Campos dirigió al delantero Javon East, lo que originó su despido del Saprissa, Juan Carlos Rojas, presidente morado, apareció para reprochar el hecho.
“Tomamos la decisión de destituir a nuestro director técnico pues hay temas dentro de esta visión que trascienden lo deportivo. Trabajamos de la mano con diversas organizaciones para seguir promoviendo estos principios y que nuestra afición se puede sentir siempre orgullosa de la institución.
“Lamentamos profundamente que uno de nuestros jugadores haya pasado por una situación como esa y nos comprometemos a redoblar esfuerzos para que esto no se vuelva a repetir”, dijo en un video proporcionado por el club.
Para Rojas hay cosas que son más importantes que los títulos, como los valores, por lo que no vacilaron en tomar la decisión de echar a Campos.
LEA MÁS: Saprissa despide a Jeaustin Campos por insultos racistas contra Javon East
Saprissa aún no toma la decisión de quién dirigirá este miércoles el partido ante el Santos y según comunicó el departamento de comunicación a La Teja, pronto comunicarán esa decisión.