El mercado de fichajes en Costa Rica finalizó y el guardameta Aarón Cruz no logró salir del Saprissa para vincularse a otro equipo en el Clausura 2023, por lo que quedó la duda cuál es su situación.
La opción de que el portero saliera de una vez para el Herediano, equipo con el que habría firmado un precontrato para vincularse al equipo a partir de julio del 2023, al final no se concretó.
Juan Carlos Rojas, presidente del Saprissa, confirmó que Cruz aún tiene contrato con ellos y que el finiquito que se buscó no se llegó a un acuerdo.
“Evaluamos la posibilidad de que pudiera ir a otro club y no se llegó a un acuerdo, por lo que sigue siendo jugador del Deportivo Saprissa”, indicó Rojas.
El dirigente dice que ellos buscaron la opción de renovarlo, pero es el meta quien no quiere seguir en la institución.
“Nosotros estuvimos procurando que continuara, se le hizo una buena oferta, él tomó otra decisión y ante esto es la labor del gerente deportivo de buscar otras alternativas. Valoramos lo que Aarón hizo por el club, se lo agradecemos”, destacó.
Cruz buscaba liquidar el contrato con la S, pero que se le pagaran los cinco meses de contrato que le queden con el club, condición que la dirigencia no aceptó, por lo que no se dio el finiquito.