Deportes

Juan Carlos Rojas reaparece en la sede de equipo grande en España y afición de Saprissa explota en su contra

Juan Carlos Rojas compartió con Miguel Ángel Gil, dueño del Atlético de Madrid

EscucharEscuchar

Juan Carlos Rojas, presidente de Horizonte Morado, apareció en redes sociales, en esta ocasión en Instagram, donde publicó una foto en España pero no le hizo mucha gracia a los aficionados de Saprissa.

Juan Carlos Roja con  Miguel Ángel Gil, Atlético de Madrid
Juan Carlos Roja recibió una camiseta del Atlético de Madrid por parte de Miguel Ángel Gil. (Instagram)

“Agradecido con don Miguel Ángel Gil, dueño y CEO de Atlético, por recibirme de una gran manera con muy finas atenciones. Lo que han logrado con el Metropolitano y en general con el desarrollo del club es impresionante y digno de alabar”, escribió Rojas en su perfil, acompañando la foto con Gil.

Pero los aficionados morados reaccionaron de inmediato y mostraron el desacuerdo, pues el momento deportivo del equipo no es el mejor, según la apreciación de muchos.

Saprissa es el cuarto lugar del torneo y está solo a tres puntos del líder San Carlos y uno abajo de Alajuelense (con un partido menos) y Cartaginés.

@rusito.gg fue uno de los que reaccionó: “Pregúntele sobre cómo hacer un mercado de fichajes decente”.

urrak_um también reaccionó: “¿Cómo para cuándo un director técnico de verdad? y de fichajes ya ni hablar , mientras usted anda paseando, el equipo pariendo”, manifestó.

Marioangulor escribió: “Lo que ocupamos son fichajes y usted sale con esto, preocúpese por el equipo y luego por otras cosas, según ustedes los fichajes que vinieron son como Paradela o Warren, es el colmo la miseria, no se por qué no venden a Saprissa y que inviertan en el equipo”.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.