Saprissa no pudo ante un limitado Impact de Montreal y se despidió este miércoles en octavos de final de la Concachampions al empatar sin goles en Canadá.
El global de la serie quedó 2 a 2 y precisamente los dos pepinos anotados por los norteamericanos la semana pasada en Tibás, les permitieron clasificar.
LEA MÁS: (Video) ¡Al menos conocieron Nueva York! San Carlos quedó eliminado en Concachampions
Este miércoles el Impact entregó la iniciativa, al arranque del juego tuvo dos chances de anotar, pero luego fueron los morados los dominadores, pero sin efectividad.
Juan Carlos Rojas, presidente del Saprissa, dijo salir dolido por la eliminación; sin embargo, se va orgulloso por el planteamiento hecho.
“Es fútbol, tuvimos más la pelota, más llegadas, remates, dominio en ambos partidos. Ni modo, por supuesto que salgo muy dolido”, señaló el Moradito desde Montreal en radio Columbia.
El jerarca agregó que la desilusión se da porque desde su punto de vista, Saprissa fue superior en los 180 minutos, no obstante, le parece que quedan eliminados por las injusticias del fútbol y al final pasó el Impact.
“Le queda a uno un amargo sabor de boca, que teníamos un mejor equipo y por las circunstancias de ambos juegos no se da. Duele en el alma, duele por nuestra afición, le dimos de tú a tú al Montreal, fuimos superiores, merecíamos pasar, pero ahora hay que enfocarse en el torneo local”, insistió.
Agregó que hará un análisis con la gerencia deportiva y comisión técnica, recibirán al técnico Wálter Centeno, pero desde ya anunció que no habrá cambios porque para él fueron superiores en la serie.
El Moradito cree que la falta de dinámica del campeonato tico le cuesta caro a los equipos costarricenses a la hora de jugar en torneos internacionales y por eso es necesario modificar ciertas cosas en el torneo criollo.