El presidente de Saprissa, Juan Carlos Rojas, aseguró que al fútbol le urge que los aficionados puedan regresar a los estadios y que no entiende por qué no se ha dado ese paso, así lo dijo en una entrevista con Yashin Quesada.
Contó que una vez fue al cine y que, en un aforo cerrado, había mucha gente. Por eso pensó que los protocolos que ha presentado el fútbol son más estrictos que los que vio ese día.
“Otras actividades ya se abrieron, restaurantes, bares, los teatros, los cines y el fútbol necesita que se abra. Es más, hemos presentado, desde hace varios meses, protocolos que son más estrictos que para ir al cine. El otro día fui a uno y, con ese gentío en un aforo cerrado, no abierto, dije: ‘Que montón de gente, ¿qué es la diferencia entre eso y los estadio si lo hacemos bien?’.
“El fútbol ha mostrado responsabilidad, no entiendo por qué continuar cerrados. Estoy convencido, por otras actividades y por mejores prácticas de abrir estadios en otros países, que no veo razones para continuar cerrados. Podemos llevar gente a los estadios de forma segura. Estamos a la espera de lo que se pueda dar porque el impacto es severo”, comentó.