Deportes

Juan Carlos Rojas les dio un alegrón de burro a muchos aficionados saprissistas

El presidente del Saprissa, Juan Carlos Rojas. confundió a los seguidores morados con un Twitter que compartió

EscucharEscuchar
09/06/2022, San José, Estadio Ricardo Saprissa, conferencia de prensa con el presidente del Deportivo Saprissa Juan Carlos Rojas, después de la reunión de accionistas del equipo. (Jose Cordero)

El presidente del Saprissa, Juan Carlos Rojas les dio este domingo un alegrón de burro a muchos aficionados morados.

El Moradito amaneció escribió un tuit que ilusionó a más de un saprissista.

“No es lo usual, pero nada como negociar con alguien que cumple su palabra, a pesar de todo tipo de presiones y tentaciones. ¡Gracias! “No hay mayor recompensa que honrar la palabra: te deja a vos y a la persona a quien se la diste con un sentimiento de realización y satisfacción”-Anónimo”, citó el presi morado.

Ante el mensaje, decenas de seguidores del Monstruo daban por un hecho la llegada del lateral Bryan Oviedo, pero Rojas salió a aclarar el motivo de su mensaje.

“Ante tanta especulación, aclaro: no me refería al caso de Bryan, a quien esperamos con los brazos abiertos cuando él tome su decisión, somos respetuosos de ese tiempo que requiere.

“Era una reflexión sobre una negociación reciente, un agradecimiento y una lección de vida”, destacó Juan Carlos.

Los saprissistas prenden velitas para que el lateral sancarleño vuelva al Saprissa. AFP. (KARIM JAAFAR/AFP)
Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.