Deportes

Juan Carlos Rojas le respondió a los periodistas que siguen preguntando por Jeaustin Campos

Juan Carlos Rojas se picó por algunas de las preguntas a Vladimir Quesada

EscucharEscuchar
Juan Carlos Rojas, presidente del Saprissa le ha tirado duro al arbitraje en las últimas semanas. José Cordero.
Juan Carlos Rojas se incomodó al escuchar algunas preguntas sobre Jeaustin Campos.

Juan Carlos Rojas, presidente del Saprissa, se picó al escuchar algunas preguntas realizadas en la conferencia de prensa, posterior al duelo ante el Cartaginés, y afirmó que ve mala intención en algunas de ellas.

Varios periodistas le consultaron al técnico Vladimir Quesada sobre lo ocurrido con Jeaustin Campos hace unas semanas y su contratación con el Herediano, a lo que el actual entrenador morado no entró en detalles.

A Vladi le consultaron cómo hace para que esas cosas no se metan al camerino, ni los distraigan. Es más, le cuestionaron ¿qué ha sucedido con la investigación a Ángel Catalina, que está abierta en el club?

“Me extraña escuchar preguntas un poco malintencionadas… El camerino no podría estar más unido y con mayor convicción de lo que se está haciendo. El club no podria estar más convencido de sus acciones y la dirección que llevamos. Orgulloso de ser morado, más que nunca”, dijo.

Rojas ratificó lo dicho en el comunicado de prensa que sacó el club sobre el caso de Campos, en el que cree que actuó de la manera correcta al despedirlo por un presunto incidente racista que denunció su jugador Javon East contra el entrenador.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.