Juan Carlos Rojas, presidente del Saprissa, se picó al escuchar algunas preguntas realizadas en la conferencia de prensa, posterior al duelo ante el Cartaginés, y afirmó que ve mala intención en algunas de ellas.
Varios periodistas le consultaron al técnico Vladimir Quesada sobre lo ocurrido con Jeaustin Campos hace unas semanas y su contratación con el Herediano, a lo que el actual entrenador morado no entró en detalles.
A Vladi le consultaron cómo hace para que esas cosas no se metan al camerino, ni los distraigan. Es más, le cuestionaron ¿qué ha sucedido con la investigación a Ángel Catalina, que está abierta en el club?
“Me extraña escuchar preguntas un poco malintencionadas… El camerino no podría estar más unido y con mayor convicción de lo que se está haciendo. El club no podria estar más convencido de sus acciones y la dirección que llevamos. Orgulloso de ser morado, más que nunca”, dijo.
LEA MÁS: Carlos Barahona señala a jugador del Saprissa por darle de aruñazos
Me extraña escuchar preguntas un poco malintencionadas… El camerino no podría estar más unido y con mayor convicción de lo que se está haciendo. El club no podria estar más convencido de sus acciones y la dirección q llevamos.
— Juan Carlos Rojas (@presimorado) April 16, 2023
Orgulloso de ser morado, más que nunca 💜💪🏼
Rojas ratificó lo dicho en el comunicado de prensa que sacó el club sobre el caso de Campos, en el que cree que actuó de la manera correcta al despedirlo por un presunto incidente racista que denunció su jugador Javon East contra el entrenador.