Juan Carlos Rojas, presidente del Saprissa, reconoció que para este torneo de Clausura no le hicieron mente al hoy jugador del Cartaginés, Marcel Hernández.
El Moradito dio una entrevista al programa Fútbol al día, de Multimedios, el martes por la noche y dijo que en otro momento se pensó en el delantero cubano, pero no ahora.
“Creo que es un gran jugador, se analizó a lo interno el contexto, si se traía o no, pero la decisión se tomó. Esta última vez no”, afirmó.
LEA MÁS: El socio más joven de Alajuelense se hizo saprissista
Eso sí, Rojas aseguró que para él es muy bonito cuando jugadores de otros equipos hablan de querer formar parte de la “S“, pues recordemos que en días pasados el cubano confirmó que pulseó quedar libre de la Liga para irse al Sapri.
“Me halaga cada vez que algún jugador manifiesta la posibilidad de llegar al club, pero es un jugador de otro club y no vale la pena profundizar en esto”, añadió.
El presi morado también descartó que anden detrás del delantero hondureño Junior Lacayo, quien jugó la última temporada para el Comunicaciones de Guatemala, lo que sí quieren pulsear es la llegada de un extranjero más.
“La idea es traer a un refuerzo adicional, es muy posible que utilicemos esa última plaza de extranjero, tenemos identificado al jugador que vamos a traer, aunque todo puede pasar de aquí al primero de febrero.
“Cuando tomemos esa última decisión será una gran planilla, pero también hay que ver que dichosamente contamos con una base importante de jugadores de experiencia que nos han dado títulos”, resaltó el dirigente saprissista.
¿Qué le vio a Andy Reyes?
Una de las preguntas que le hicieron fue, ¿qué le vieron al delantero Andy Reyes?
“Es un jugador que todavía no ha demostrado el máximo que hace tres años tenía y sentimos que bajo las circunstancias correctas puede dar ese paso, creemos que tiene potencial y lo que tiene es una oportunidad, se le acompañará para que dé ese paso al frente y estará en él si la aprovecha o no”.
Rojas también se refirió a uno de los temas que más inquietan a los morados: la renovación del argentino Mariano Torres.
“La renovación está en la mesa, con Mariano tenemos una relación extraordinaria, se ha convertido en un ídolo del Saprissa, le encanta el país, siente estos colores, le encanta el club y espero que no haya problema para que siga en Saprissa”.
“Michael Barrantes es un jugador que nos ha dado mucho. Queríamos que siguiera en un rol diferente, él quería seguir como jugador y eso se respeta”. Juan Carlos Rojas, presidente Saprissa.
Otro de los temas que habló el dirigente tibaseño fue sobre los avances del Centro de Entrenamiento del Saprissa (CES).
“En el 2022 se inaugurará la fase uno, es un proyecto que lo hemos querido desde hace tiempo, hemos quedado mal por el atraso y hablé de unas fechas que no se dieron, pero estamos trabajando para la primera fase del 2022.
“Será un gran hito para el Deportivo Saprissa, hemos estado en medio de una pandemia y estamos en una reestructuración deportiva a través de Ángel Catalina (gerente deportivo), cambios en divisiones menores y más allá de la infraestructura, se ha trabajado a nivel de recurso humano, el trabajo que lidera Ángel con Sergio Gila (encargado de visorías) y el centro será la cereza en el pastel”.


