El presidente de Horizonte Morado y dueño del Saprissa, Juan Carlos Rojas, salió este sábado en defensa de la institución y pidió informarse a los que han opinado, según él, sin conocimiento, sobre el nuevo cierre de la Cueva.
En un tuit, Rojas explicó el tema del cierre. El Ricardo Saprissa fue clausurado por diez días este jueves por el Ministerio de Hacienda, esto según dijo el Moradito.
“Aclaro algunos puntos claves con relación a lo que pasó ayer (viernes), de la manera más resumida posible: Saprissa se encuentra al día con sus obligaciones tributarias.
“Ayer se aplicó una sanción administrativa (cierre por 10 días) por un pago realizado hace 10 años de manera tardía. Repito, estamos al día y no debemos nada”, añadió.
LEA MÁS: Saprissa explica por qué cerraron la Cueva
“Este reglamento de aplicación de cierres es muy severo en casos como estos, pero por supuesto, seremos respetuosos de su aplicación”, añadió.
Finalmente puso, “este tipo de noticias alrededor de Saprissa se hacen muy grandes y tienden a distorsionarse por algunos, con lo cual es fácil malinterpretar la situación. Importante informarse del verdadero trasfondo para tener una opinión correctamente formada”.