Juan Carlos Rojas, presidente de Saprissa, reconoció este jueves que el cuadro tibaseño tiene una deuda y que la han manejado desde hace catorce años.
En conversación con Yashin Quesada, Rojas no dijo de cúanto es la deuda pero que es la misma que han tenido todos estos años y que la han sabido manejar.
“Eso me hace gracia, porque desde que entró Horizonte Morado hace 14 años, cada tres o seis meses, o cada vez que nos va mal, sacan eso”, dijo.
“Ese es un tema que durante 14 años se ha hablado. La realidad es que Saprissa tiene una deuda y hemos sabido navegar sobre esa deuda”, añadió el presi morado.
LEA MÁS: Ricardo Blanco envió un mensaje cargado de fortaleza tras someterse a una tercera operación
No obstante, Rojas calmó al saprissismo pues dice que es un monto manejable.
“Saprissa tiene socios muy fuertes detrás, el club tiene una gran gestión y esa deuda siempre se le ha hecho frente de muy buena manera”.
“Es manejable y es la misma que teníamos cuando ganamos el tetracampeonato, la misma con la que hemos ganado 11 títulos en los últimos 11 años. Es la misma deuda con la que dimos un primer paso para un centro de entrenamiento”, relevó Rojas.
Dijo que la harina que deben es de los años en que Jorge Vergara (qdDg) era dueño del equipo. “La deuda no nos ha limitado para aumentar la inversión en el área deportiva. La deuda está, y no es nueva”, resaltó Rojas.