María José Soto es aficionada al Herediano y no lo pensó dos veces, cuando le dieron entradas para ver el juego de vuelta de la fase final, contra Saprissa, en la Cueva.
Esta joven de 18 años iba para uno de los palcos del estuche morado y se fue bien uniformada con la camisa rojiamarilla. La acompañaban sus amigos Raúl Barrios, que es saprissista y Alejandro Pereira, fiebre del Team.
“Me regalaron las entradas hace unos días y yo feliz, motivada por el resultado del primer partido. La verdad no importa que el partido fuera en el estadio Saprissa, lleno de morados, quería vivir la pasión del fútbol”, dijo esta vecina de la Ciudad de las Flores.
José Vargas llegó con su hermana Tamara, desde Curridabat y ambos, fiebres del tetracampeón estaban más que ilusionados por la remontada de la “S”.
“Siento que a Saprissa le ha faltado consistencia, siento que no estábamos sobrados desde el inicio del torneo, pero confiaba en que podíamos llegar a estas instancias.
“Lo que nos hizo perder en el juego de la semana pasada (estadio Carlos Alvarado) fue el esquema tan defensivo de José Giacone. Su trabajo me gusta a medias y siempre estoy ilusionado, con ganas de apoyar al equipo”, destacó.