El fogueo ante El Salvador sin duda será un momento inolvidable para el atacante del Cartaginés, Jostin Daly, tras conseguir su primer gol con la Selección de Costa Rica.
Un cabezazo al aprovechar la mala salida del portero rival sirvió para que el brumoso se impusiera por los aires y anotara en la victoria por 2-0 ante los cuscatlecos.
Tras la mejenga, Daly explicó cómo se sentía luego de estrenarse en las redes con la Tricolor y, además, este sábado mostró una tierna imagen que demuestra que llegar a la Sele siempre fue su sueño.
“El anotar con la selección es algo muy emotivo, que no se puede explicar, estoy muy agradecido con Dios por la oportunidad y que nos dio el triunfo. No sé cómo explicarles, estar acá en el estadio, ver a la afición, gritar el gol, solo tengo palabras de agradecimiento para Dios”, destacó.
En su cuenta de Instagram, Daly además enseñó una foto suya cuando era un niño pequeño en el que sale con uniforme de Costa Rica puesto, con el número nueve, misma chema que usó este viernes.
Daly fue felicitado por diversas figuras del fútbol nacional y de equipos diferentes, como su compañero de club, Aubrey David, Jonathan McDonald de San Carlos y Yael López, de Alajuelense.