Joseph Joseph, presidente de Alajuelense, reaccionó ante las declaraciones de Manuel Zamora, gerente manudo, quien le bajó el piso a la posibilidad de perder la semifinal o la final de segunda ronda, ya que una gran final les daría una taquilla más.
En declaraciones a Radio Columbia, el jerarca erizo aseguró estar molesto con las afirmaciones de su gerente, las cuales no le hicieron gracia en lo más mínimo.
“Fue una manifestación muy desafortunada. No es el sentir de la Asociación Liga Deportiva Alajuelense”, dijo el jerarca por unas palabras que también cayeron muy mal en el aficionado.
Muchos fiebres interpretaron que Zamora se mostró resignado a perder la segunda fase y que prefiere la plata de una taquilla más sobre ganar el título cuanto antes.
LEA MÁS: ¿Resignado? Gerente de Alajuelense habló de la gran final y le llovió en redes sociales
“Es incómodo, como vos decís (le respondió a Pablo Guzmán), el 28 de diciembre, el fin de año, medio atravesado, pero también en estos días a veces no hay mucho que hacer y un poco de fútbol le mete un entretenimiento adicional y bueno, una taquilla más no caería mal, pero no es la carta que queremos”, afirmó el gerente este miércoles en el programa 120 Minutos de Radio Monumental.
A lo interno del equipo, Joseph no fue el único molesto, pues las palabras de Zamora no cayeron bien a muchos.