Este sábado, en el estadio Alejandro Morera Soto, hubo muchas caras conocidas por el club viendo la mejenga ante Cartaginés y una de ellas fue la del delantero Jonathan Moya, quien celebró el pase a la final.
Su visita generó inquietud y dudas de aficionados y prensa si eso significa un acercamiento del delantero para regresar al club con el que levantó el título del Apertura 2020 como protagonista.
Joseph Joseph, presidente de Alajuelense, despejó las dudas y afirmó que a su entender, el jugador seguirá como legionario y no contempla su regreso.
“No, no, tengo entendido que tiene alguna oferta en el extranjero y por ahí anda”, respondió.
Moya se quedó sin equipo hace mes y medio, cuando fue despedido del Anyang FC de Corea del Sur al ser detenido por superar el límite de alcohol permitido al conducir, motivo por lo que le rescindió su contrato. Desde entonces, su nombre ha sonado para regresar con los rojinegros.
Esta es la segunda ocasión que los manudos se desligan de las cercanías con el artillero. Lo hicieron el miércoles para afirmar que aunque Jonathan estuvo entrenando en su centro de alto rendimiento, no tiene relación con el club.
“Aclaramos: el futbolista estuvo en las instalaciones, pero entrenando de forma individual y en terapia, él está definiendo su futuro y actualmente no tiene ningún vínculo con LDA.
“Anteriormente, otros exfutbolistas de LDA también utilizaron las instalaciones del CAR para realizar trabajos individuales”.