Joseph Joseph, presidente de Liga Deportiva Alajuelense, habló este miércoles con La Teja desde Boston, horas antes del debut manudo en la Copa de Campeones de la Concacaf.
Los manudos enfrentan este miércoles al New England Revolution, a las 5 de la tarde, en el estadio Gillette, en el juego de ida de los octavos de final del torneo regional.
El presidente dijo que se han cuidado todos los detalles para hacer una buena presentación y considera que será importante anotar un golcito, por el criterio de desempate en caso de igualdad de puntos en la serie.
“No quisiera menospreciar al New England, son un gran equipo, con una gran inversión, un gran presupuesto, con buenos jugadores y nosotros, con respeto, queremos enfrentar esta serie de la mejor manera y superar esta primera etapa”, dijo.
El presidente manudo aclaró por qué está en Boston y agradeció a todos los liguistas que fueron para acompañar al equipo en esta fase.
“Vengo a apoyar, si hace falta algún detalle, estamos para sumar y apoyar”, comentó.
No obstante, explicó que la logística en esta serie ha sido minuciosa y se han cuidado todo.
LEA MÁS: Jafet Soto habla “humildemente” del Herediano como mejor club centroamericano
“Es una gran logística y agradezco a los utileros, a los masajistas, a los fisioterapuetas, a todos, es gente que hace su trabajo y que no se ve, pero trabajan mucho. Ha sido de cien puntos en todos los detalles y cabe mencionar a Víctor Reyes, a quien no se le escapa ningún detalle en estas giras”.
Dijo estar muy positivo para el juego.
“Estoy positivo, creo y confío en el trabajo que han hecho los jugadores y el cuerpo técnico, se han preparado de la mejor manera y estamos aquí para apoyar y ver si algún detalle se debe arreglar o corregir”, expresó.