José Salvatierra, lateral y capitán de Alajuelense, aún no firma contrato con los manudos, pese a que el jueves pasado el presidente manudo Fernando Ocampo aseguró que el jugador formalizaría su ligamen con el club el viernes.
LEA MÁS: La Liga podría perder la plata de una posible participación de José Salvatierra en el Mundial
Incluso, dijo que sería así porque a Salvatierra le molestó que Johan Venegas estuviera entrenando con Alajuelense y finalmente firmara con Saprissa.
"Chepillo" es representado por Kurt Morsink, el mismo que se llevó a José Guillermo Ortiz para Herediano hace un año y quien, el jueves de la semana anterior, dio la sorpresa al poner a Venegas a jugar con el Monstruo, pese a que el delantero se había estado entrenando con los manudos y el mismo Ocampo había dicho que jugaría con los rojinegros.
Este martes llamamos a Morsink para ver qué pasaba con el tema de Salvatierra; sin embargo, no contestó.
Quisimos conocer la versión de Ocampo o de algún directivo alajuelense sobre lo mismo, por lo que contactamos a Ferlin Fuentes, encargado de prensa rojinegro y se limitó a responder lo siguiente: "Cuando tengamos algo al respecto, les avisamos con gusto".
LEA MÁS: A Johan Venegas se le destiñó rapidito el rojinegro a morado
Ante la insistencia de que esa respuesta no contestaba a nuestro solicitud de conversar con Ocampo, Fuentes indicó que "mañana (miércoles) habrá una conferencia de prensa. Ahí posiblemente tengamos una respuesta. Ahorita no hay nada nuevo al respecto".
Con Salvatierra en la Liga, los rojinegros se podrían asegurar la plata de una posible participación suya en el Mundial de Rusia, aunque el interés principal del escazuceño siempre ha sido jugar fuera del país.