Saprissa no tuvo piedad de los Toros del Norte, que este domingo más bien parecieron unos terneritos, y los golearon 5-3.
LEA MÁS: Formador de Suhander Zúñiga cree que cambiar Saprissa por Herediano fue un poco negativo
El juego fue algo así como la mejenga de consolación entre morados y norteños, quienes fueron eliminados el miércoles pasado en los octavos de final de la Concachampions.
Por Saprissa anotaron Ariel Rodríguez, Christian Bolaños y José Rodolfo “Figuito” Alfaro en dos ocasiones, además Patrick Pemberton hizo un autogol.
LEA MÁS: ¿Barba de la buena suerte? Christian Bolaños dice que se rasurará cuando deje de anotar
Del lado norteño, el panameño Jorman Aguilar dio la cara al marcar un triplete.
“Agradecer a Dios, he venido trabajando bien, no me había tocado jugar mucho, pero siempre nos han enseñado a entregar lo mejor”, señaló Figuito, al que mandaron a la cancha por la lesión de Johan Venegas al minuto 31.
Para él no es normal recibir tres goles en casa, pero insistió que lo importante fue conseguir el resultado y estar cinco puntos arriba del Herediano, segundo de la tabla.
“Tenemos que seguir trabajando, el objetivo es seguir líderes, ganar el campeonato”, agregó Alfaro.
Otro que sigue encendido y en una pura miel con las redes es Bolaños, porque con su pepino ante San Carlos llegó a nueve anotaciones y es el goleador del torneo.
"Lo positivo es que seguimos líderes, vamos a analizar qué sucedió para no volver a regalar espacios. El equipo viene jugando bien, haciendo buenos partidos. Nos hubiera gustado hacer cuatro goles más, pero al frente había un gran equipo.
“Antes de empezar el partido hablamos de las estadísticas, los números los hemos mejorado con respecto al torneo pasado, vamos por buen camino”, explicó Bola, quien añadió que se siente con confianza y que lo más valioso de sus goles es que el club gane los tres puntos.
Alegría a medias
Del lado sancarleño habló Jorman Aguilar, anotador de los tres goles, y señaló que en el primer tiempo tuvieron desatenciones en defensa que les costaron caro.
“Uno se siente mal porque sabe que tiene un buen equipo”, comentó el canalero.