Deportes

José Miguel Cubero se manda a la política para las elecciones municipales

José Miguel Cubero lo compartió en sus redes sociales

EscucharEscuchar
Jose Miguel Cubero juega para Sporting FC. (Rafael Pacheco Granados)

José Miguel Cubero, volante que fue al Mundial de Brasil 2014 con la Selección Nacional de Costa Rica, se mandó al mundo de la política.

Conforme se van acercando las próximas elecciones municipales, los partidos políticos muestran sus candidatos para alcaldes, sindicos, regidores y concejales y una agrupación llamó la atención porque presentó en su papeleta al reconocido futbolista de la primera división.

Cubero, actual futbolista del Sporting Fútbol Club, figura como candidato a sindico para su cantón Sarchí por el partido Alianza por Sachí, que compartió su candidatura por medio de una historia en Instagram.

Cuberito va por el cuarto lugar de sindico propietario para su grupo y según la página del partido político en Instagram, quiere aportar con su experiencia para mejorar la calidad de vida en su cantón alajuelense.

“Queremos garantizar en nuestro pueblo que en cada lugar se pueda acceder a muchas de las oportunidades que puedo ofrecer desde mi experiencia en el deporte, apostando por la recreación sana en la juventud del cantón”, citó el porteo.

Sin duda una faceta que pocos lo conocían, la cual se le agrega a la de futbolista y a la de empresario, ya que él administrar a la Asociación Deportiva Sarchí en la Liga de Ascenso.

Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.