José Giacone, técnico del Deportivo Saprissa, destacó la actitud de sus jugadores, la cual en su criterio, fue clave para golear a Alajuelense en su primer clásico.
Luego del encuentro ante los rojinegros, el argentino afirmó que desde los primeros minutos del juego, la consigna fue ir al ataque.
“Resalto la actitud, el equipo salió a atacar, a buscar el resultado, con nuestras armas y por momentos nos desordenamos, pero siempre fuimos a buscar el gol.
“El esfuerzo, el rendimiento de los jugadores, dar un esfuerzo más, pienso que nos llevó a una victoria que es muy justa, donde se vio el equipo aguerrido, pero jugando fútbol, llegando y me parece que por ahí va el camino”, expresó.
LEA MÁS: Saprissa vs Alajuelense: José Giacone le pegó tremenda regañada a Javon East y lo dejó mudo
Giacone no tira las campanas al viento, pero tampoco oculta el deseo de llegar más alto con el Monstruo.
“Fue gratificante ver cómo se entregaron los jugadores, cómo empujó la afición desde que veníamos en el bus. El resultado era importantísimo, no sólo el clásico, el tema de los 3 puntos nos ponía más cerca y aprovechando el resultado de contendientes directos, era importante para la clasificación”, dijo.
En su mensaje, el técnico dijo que lo de este sábado es una confirmación de lo que desean tener y el Sapri está para soñar por el pentacampeonato y habló del caso de Ryan Bolaños, quien poco a poco vuelve a sumar minutos.
“Cuando hay un clásico querés ganarlo a muerte, es muy complejo lo que se dio, el trabajo colectivo, la entrega, el esfuerzo que ponen los muchachos, se entregaron al máximo.
“Ryan no venía jugando, pero veía buenas señales en el trabajo diario, es un jugador que técnicamente es bueno, es rápido, tiene juego aéreo y son características que quiero incorporarle al equipo”, citó.