José Giacone, entrenador del Deportivo Saprissa, destacó este martes en conferencia de prensa uno de los factores con el cual Saprissa se siente orgulloso y vive sacando pecho.
Giacone habló luego del partido ante San Carlos, que ganaron 2 a 0 y lograron pasar a la final de segunda fase, donde enfrentarán al ganador de la serie entre Alajuelense y Herediano, que se juega este miércoles en el estadio Alejandro Morera Soto y en la que los rojiamarillos están arriba 2 a 0.
El técnico costarricense - argentino expresó que la afición de Saprissa es espectacular y un factor que sin duda, hace que el equipo se motive al máximo.
LEA MÁS: Saprissa decide la semifinal ante San Carlos en media hora y apunta a pentacampeonato
“La afición es un tema aparte, es increíble cómo empuja, estoy seguro que si a mí como entrenador me pasa, me imagino con los jugadores, dan todo para que se vayan felices. Es increíble lo que empuja, estoy agradecido, en realidad se nota cuando somos locales ese amor que tienen, por el equipo, esa pasión”, comentó Giacone.
Dijo que esa atmósfera la sienten desde que entran a la cancha. “Uno se debe a la afición y esperamos responder, nos vamos a desvivir y a dar todo para agradecer con otro título”, dijo.
LEA MÁS: Esteban Alvarado revela parte del secreto ganador de Saprissa y no mencionó nada de ADN
Para eso, Saprissa debe superar dos series más, la final de segunda fase, que ya explicamos y la gran final, ante Alajuelense, que está sembrado por haber sido el ganador de la fase regular.