El entrenador del Deportivo Saprissa, José Giacone, reconoció que en el cierre del encuentro contra San Carlos, los morados se relajaron y eso casi les cuesta la victoria contra los Toros.
Giacone destacó el triunfo contra los norteños, y resaltó el trabajo de varios futbolistas de la “S”, pero sí fue claro en que los locales les complicaron el panorama en los últimos minutos, en Ciudad Quesada.
LEA MÁS: Marvin Loría aclaró por qué salió de la cancha luego de anotarle a San Carlos
“El equipo fue superior al rival, en una cancha complicada, jugamos fútbol, tratamos de atacar. En el primer tiempo dominamos sin tantas llegadas, pero fuimos erráticos en el último toque. Entramos al final viendo que San Carlos tenía 9 jugadores, pero no supimos administrar la pelota cómo se debía, faltó madurez en la toma de decisiones, pero quiero destacar el trabajo del equipo.
“Dax Palmer, Alberth Barahona, son chicos del alto rendimiento que se sumaron y otros que debutaron como (Sebastián) Acuña, Gerson (Torres) y (Marvin) Loría, que vuelve. Pienso que el primer partido del campeonato es complicado, más en una cancha como esta, en donde el rival, perdió solo un partido como local. Me siento conforme con el trabajo del equipo”, afirmó.
Emocionado
El entrenador se deshizo en elogios para los chamacos que alineó y también destacó el trabajo de Loría, quien anotó el gol del triunfo saprissista.
“(Palmer y Barahona) son jóvenes, pero están a la altura para competir por un lugar, en una cancha muy complicada, hicieron un gran trabajo, bienvenido sea, me gusta la competencia interna.
“Marvin es un chico con talento, intenso desde lo físico e hizo un gran trabajo. Es un jugador de talento, pero le suma el compromiso para el trabajo. Hizo un gran gol, con una gran pegada y nos va aportar bastante”, dijo.
LEA MÁS: Saprissa explica cómo procederán con Javon East y también el futuro de Gino Vivi
Sobre las lesiones en el equipo, el sudamericano fue enfático en que cada jugador llegó al club con situaciones particulares.
“Gerson tuvo un parón luego de que salió del Herediano; Loría venía un poco cargado y salió por un tema de precaución, pero hasta ahora, lo que me dice el doctor es que son cargas musculares y siento que el equipo seguirá mejorando”, comentó.