José Giacone comentó tras la derrota contra el León, que los errores de su equipo fueron delicados y también que el marcador no refleja lo sucedido en el campo.
“Dejamos de ser contundentes, en el segundo tiempo nos mataron nuestros errores, que fueron muy graves. Otro aspecto es el no haber logrado concretar las opciones que tuvimos cuando mejor estábamos presionando", dijo Giacone.
Consideró el argentino que en defensa se dieron muchas facilidades.
“En defensa no estuvimos atentos, porque si vieron tres de los cuatro goles de la Liga, se vinieron a base de contragolpes y no estuvimos finos en esas coberturas”, dijo el técnico.
El sudamericano tiene claro que es lo que más le preocupa de sus dirigidos
LEA MÁS: En su mejor partido, Alajuelense golea en Pérez Zeledón y le mete más sabor al clásico
“En ese tema me preocupa la irregularidad del equipo, porque veníamos de un buen partido contra Guadalupe”, expresó.
Consultado del por qué no juega uno de sus líderes como Edder Monguío, Giacone no se anduvo por las ramas.
“Las variantes que hacemos en los juegos es de acuerdo a las disposiciones tácticas, por el rival que vayamos a enfrentar”.
El entrenador de los generaleños no quiso confirmar la posible llegada de un brasileño y la partida del portero Bryan Segura a España.
LEA MÁS: ¡Grande! Yokasta Valle es campeona del mundo en las 105 libras
“Son movimientos que se pueden dar, no está confirmado ninguno, hay posibilidades de un punta brasileño con características goleadoras, pero todavía lo estamos trabajando. En el caso de Bryan Segura hay agentes presentando ofertas y el presidente es el que está manejando ese tema”.