José Giacone, técnico de Saprissa, fue contundente con su apreciación del partido de este domingo entre el Monstruo y Alajuelense y expresó que ellos fueron superiores de principio a fin.
Tanto así que para el técnico argentino costarricense, el gol que metió la Liga ni siquiera provino de una jugada producida por los manudos. O sea, tiró con todo a su oponente.
El gol rojinegro, en efecto, provino de una mala devolución de David Guzmán hacia atrás, que fue aprovechada por el brasileño Anderson Cardoso, quien le ganó la carrera a su marcador y definió bien ante el achique de Esteban Alvarado.
“Lo dominamos de principio a fin, el rival vino a no perder, nosotros buscamos el triunfo desde la entrada. Se encontraron un gol en una pelota dividida, ni siquiera fue elaborado, fue una bola que salió para atrás, fue la única llegada que tuvieron”, explicó Giacone.
LEA MÁS: José Giacone denuncia que pasó algo muy peligroso en el VAR con lo del tiempo de reposición
Y luego, se dio gusto contando las opciones de las que dispuso Saprissa.
“Tuvimos 16 córner (en realidad fueron 17), un mano a mano de Sabín, una bola de Mariano que saca de la línea, una bola al palo, un tiro cruzado de Merino. No ganamos porque el futbol es así, no siempre premia al mejor”.
Los morados empataron en el último suspiro del partido, al minuto 95, luego de un saque de esquina que apenas peinó Sabín Merino.
“La sensación de rescatar un punto así, es de euforia, la tenemos, pero el partido estuvo para ganar 3 a 0″, dijo, sin pelos en la lengua.