José Giacone, técnico del Saprissa, le quitó un peso de encima a Vladimir Quesada y al anterior cuerpo técnico morado previo al partido contra el Comunicaciones de Guatemala, de este martes a las 8 p. m. por el repechaje de la Copa de Campeones de Concacaf.
La semana anterior, en el juego de ida, el Monstruo empató 1-1 ante los Cremas y previo al juego de vuelta contra los chapines, el entrenador argentino dice que, pase lo que pase en esta serie, la responsabilidad va a ser de él, pese a que tomó al equipo ya eliminado de la Copa Centroamericana.
“Asumo el juego con toda la responsabilidad. Uno cuando asume sabe lo que va a enfrentar, y debo asumir toda la responsabilidad. En ningún momento le voy a hacer cargo a la gestión anterior. No me voy a sacar el tiro, en lo absoluto”, fueron las primeras impresiones del sudamericano.
Definido
Giacone agregó que ya tiene su once definido, sin embargo, no la dio a conocer y agregó que sí o sí, deben salir a ganar en el Ricardo Saprissa.
“No podemos especular de ninguna forma con el resultado, tenemos que ir a ganar el partido y desde el primer minuto vamos a intentarlo. Tenemos que ser lo más verticales posibles y tener el control del juego, pero como en todo en el fútbol, manejar todas las fases.
“Nos ocupa mejorar todo. Pienso que cuando uno analiza un poco, hemos generado muchas opciones y no hemos concretado; falta esa eficiencia. Tenemos grandes jugadores y sabemos cómo es esto”, afirmó.