El Municipal de Pérez Zeledón perdió este miércoles 2-1 en Tibás, (3-2 global) ante Saprissa, y se quedó con las ganas de pelear por el campeonato nacional.
LEA MÁS: Keylor Navas conoció a un famoso del tenis
José Giacone, técnico del equipo generaleño, indicó después del juego, que Saprissa encontró el gol del triunfo gracias a un rebote y agradeció la entrega de su equipo.
“El hecho de hacer un cambio diez minutos antes o diez minutos después, son situaciones que se resaltan dependiendo del marcador. Ellos encontraron el gol y no tuvimos la profundidad necesaria de hacer el tanto que nos clasificara”, señaló el técnico.
Aseguró estar insatisfecho porque perdió, pero se justificó al indicar que esa era la manera de jugar ante los morados por lo que no se reprocha nada por la forma en la que enfrentaron esta serie.
“Apostamos a contragolpear y a presionar arriba. Pienso que no hay ningún reclamo en cuanto al esfuerzo realizado por los futbolistas, este equipo se entregó siempre y me queda la satisfacción de haber manejado a un grupo de hombres que siempre se esforzó al máximo”, añadió el argentino.
Por su parte, el portero Bryan Segura dijo que hicieron un gran trabajo y que salieron orgullosos porque lucharon hasta el final, pero lamentablemente no lo lograron.
“Sabemos que Michael y Mariano le pegan bien, tuvieron suerte al final porque por ahí hubo un desvío (en el segundo gol morado)”, indicó Segura.
Pablo Azcurra, jugador generaleño, señaló que los detalles eran importantes en esta serie y no cuidar uno permitió que en un tiro de esquina viniera el rebote y el gol de Barrantes.
LEA MÁS: Bryan Segura quiere irse de Pérez Zeledón con el título en la mano
“Nosotros siempre queremos ganar, no hay nada que reprochar, hemos jugado casi todo el campeonato de visita”, señaló el sudamericano.