El técnico José Giacone aseguró que pese a la ventaja de dos goles que tiene la Liga, la serie está abierta porque Herediano es fuerte en su casa y está seguro de que sus pupilos lograrán darle vuelta al marcador para llegar a la final de la segunda ronda.
“Fueron dos transiciones las que nos costaron el partido, no pudimos cubrir bien ese tema y por ahí nos lastimaron”, dijo Giacone.
-¿ Considera que el resultado le beneficia por lo que falló la Liga?
La verdad fue un juego de ida y vuelta, nosotros tuvimos oportunidades para descontar, Alajuelense tuvo lo suyo para incrementar el marcador, inclusive la de Gerson en el palo, la que el sacan a Yendrick.
-¿ Tiene que ser Herediano casi perfecto en casa para no recibir goles?
Nosotros sabemos cómo se deben jugar estos partidos, el Herediano ha sabido remontar siempre situaciones difíciles, y no debemos pensar solo en eso, hay que ir a anotar y con nuestra idea saber como pararnos atrás.
LEA MÁS: Alex López comenzó a lavarse la cara
-¿Cambiará algo en el esquema de juego para el miércoles?
Desde mañana vamos a trabajar en nuestra idea, sabemos cómo debemos aprovechar la localía, así como lo hizo Alajuelense, son dos equipos que se conocen bien, pero tenemos nuestras armas para salir adelante.
¿Le sorprendió algo de lo que hizo Alajuelense ?
En realidad no, repito ya los dos equipos se conocen muy bien, pero ellos aprovecharon esas dos transiciones para golpearlos, pero sorpresa no. Nosotros tendremos lo nuestro en la vuelta.