El Deportivo Saprissa enfrenta una semana para el olvido y todos los ojos están puestos en lo que podría hacer el equipo morado este jueves (7 p.m.), cuando se enfrente al Vancouver Whitecaps, por la Copa de Campeones de Concacaf.
El saprissismo está parado de uñas y desde la semana pasada pide la salida del técnico José Giacone, debido a los malos resultados. Y para terminarla de hacer, les cayó encima la derrota contra Santa Ana, del domingo pasado.
Este miércoles, el entrenador saprissista compartió con los medios de comunicación, previo al juego contra los canadienses y dijo si la situación del equipo le está robando el sueño.
LEA MÁS: Delantero del Feyenoord que le anotó al Milán sacude las fibras más sensibles del Saprissa
“Tranquilo, me lo tomo con la naturalidad de mi función, vivimos de resultados y nosotros hemos hecho todo lo humanamente posible dentro de nuestra capacidad.
“Hago lo que está en mis manos, tengo la conducción de un gran grupo humano y espero, tengo toda la confianza de que podremos salir de esta racha. No tomo nada personal, me siento fuerte, con ganas y con ánimo para demostrar que en situaciones adversas se ve la fortaleza.
“Es fácil cuando todo está bien subirse al carro de la victoria, pero en las situaciones difíciles se ve el temple, el equipo lo ha tenido a lo largo de la historia y esperamos la mejor versión para mañana (jueves)”, expresó.
Los morados recibirán a los norteamericanos en el estadio Ricardo Saprissa.