José Giacone, entrenador de Saprissa, se mostró feliz no solo por el triunfo 3 a 1 ante el Comunicaciones, por el repechaje hacia la Champions Cup sino por otro detalle que el equipo mostró ante los chapines.
Saprissa se impuso 3 a 1 a los chapines, ganando cuatro puntos y superando a los Cremas con un global de 4 a 2 pero con un rendimiento mucho mejor a lo que había venido mostrando.
Y ese detalle no pasó por alto para el entrenador morado cuando le preguntaron si era el mejor partido de Saprissa en su gestión.
“Sí, es el mejor partido y era el más importante, era un ida y vuelta donde nos jugábamos la clasificación a Concacaf y el equipo sacó la casta, este famoso ADN lo sacó en este juego y realmente demostró que estamos para grandes cosas”, dijo.
Giacone también se mostró feliz porque logró sacar la primera tarea que le encomendaron y lo hizo con claridad. “Era importante, se logró la primera final porque lo tomamos como una gran final y enfrentando a un equipo que tiene una gran historia, me genera felicidad”, añadió el técnico argentino costarricense.
También se refirió al extremo Luis Díaz, quien está subiendo su nivel.
“Tiene tremendas condiciones, nos encargamos de darle confianza, hay que acuerparlo cuando se equivoca porque hay jugadores que necesitan esa caricia cuando algo no le sale bien, para que saque ese potencial. Terminó haciendo una gran noche, fue determinante, con un gran gol”.