José Giacone, técnico del Deportivo Saprissa, confirmó que dos jugadores fueron tomados en cuenta para el partido contra el Vancouver Whitecaps, por la Copa de Campeones de Concacaf.
El entrenador argentino dijo este miércoles, en conferencia de prensa que Kendall Waston y Gerson Torres podrían volver al terreno de juego este jueves.
“En el caso de Kendall, venía con un golpe óseo, pero físicamente venía trabajando bien y en el caso de Gerson tenía un problema muscular, su recuperación se dilató un poco, pero venía haciendo un buen trabajo.
“Los dos están en condiciones para jugar, a disposición de nosotros. Evidentemente, no tienen el ritmo óptimo porque no han venido jugando, pero tengo la posibilidad de contar con ellos”, afirmó.
El entrenador confirmó que Marvin Loría arrastra una lesión.
“Venía aquejándole de una dolencia muscular, lo vamos sopesando día a día y esperamos contar con él mañana (jueves)”, agregó.
El timonel se mostró tranquillo con los medios, en una semana que ha sido dura para el saprissismo, luego de la derrota contra Santa Ana, del domingo anterior.
El argentino reconoce que esta es la prueba más importante del semetre y así calificó el partido contra los canadienses, que se jugará este jueves en el estadio Ricardo Saprissa a las 7 p.m.
“Es el primer tiempo del compromiso del semestre y en casa debemos tratar de marcar una diferencia y entregarlo todo para lograrlo”, comentó.