José Giacone, técnico de Pérez Zeledón, adelantó que su equipo saldrá a buscar con todo el partido de vuelta de la semifinal del torneo de Clausura, tras igualar este domingo 1-1 con Saprissa.
LEA MÁS: Kenneth Tencio se corona campeón en Madrid de BMX Freestyle
“Nosotros hemos trabajado para estar en las finales y este miércoles no será la excepción, todos sabemos lo que es el estadio Saprissa, trabajé ahí diez años y conozco el respaldo de la afición, pero estamos preparados para eso y vamos a buscar el partido, eso lo pueden tener seguro”, comentó Giacone.
El sudamericano considera que la mayoría de lo que se planificó para recibir al Saprissa se cumplió.
“Los muchachos se entregaron de lleno, aunque debemos mejorar en un par de aspectos, sobre todo cuando vamos a la ofensiva. Sabíamos a quién teníamos enfrente y ahora lo que queda es ir a sacar el partido del miércoles con lo que nos vamos a preparar y luchar por regresar a casa con el boleto a la final”, expresó el argentino.
José Giacone reconoció que cuando no se gana, él como técnico siempre queda con alguna duda, sobre qué se dejó de hacer.
LEA MÁS: Cristiano Ronaldo estrena un cómic donde él es un superhéroe
"Yo no estoy satisfecho, hay algo que me fastidia. Estoy en análisis y sé que hay cosas que hicimos bien, pero también otras no tanto. Creo que nos faltó más fuerza en nuestras llegadas. Esta es una disputa incómoda.
El técnico no oculta que llegan con la obligación de anotar en la Cueva
“Lo tengo claro, debemos anotar un gol más que Saprissa. En las próximas horas buscaremos cómo llegar a conseguir esos dos goles, pero lo primero es que todos estamos mentalizados desde ahora para ir a ganar, porque triunfando uno a cero estamos en la siguiente ronda, que es nuestro objetivo actual”, agregó.