El secretario técnico de Saprissa, José Francisco Porras, reveló este sábado, minutos antes del partido entre Saprissa y Guanacasteca, parte del plan logístico que tienen para el juego ante el Philadelphia Union.
Porritas dio declaraciones a FUTV en el estadio Chorotega, minutos antes del partido y reveló que el equipo se quedará en Guanacaste y saldrán de allí rumbo a Filadelfia.
LEA MÁS: Saprissa convoca a uno de sus grandes ausentes del torneo para el juego ante Guanacasteca
El secretario técnico reveló que luego del partido de este sábado, se quedarán en Nicoya y viajarán este domingo rumbo al aeropuerto de Liberia, de donde saldrán a la ciudad norteamericana donde deben enfrentar, el martes a las 9 de la noche, el juego de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf.
El juego de ida en el Ricardo Saprissa quedó 3 a 2, favorable a los estadounidenses.
“Con el cuerpo técnico me reuní para ver qué necesitábamos para un partido, qué necesitábamos para el otro, pensamos en traer una camioneta, pero todo entró en el bus, cada cosa. Por ejemplo, Pingo (Juan Gabriel Rodríguez, el utilero) tiene tres hieleras para hoy (ante Guanacasteca) y otras tres para ir a Filadelfia, entonces hay cosas que regresan al estadio en el bus y allá estará Mario Calderón para recibir lo que va de regreso”.
Dijo que todo se ha planeado mucho. “Sabemos que está frío, pero no como hace dos días, vamos a tener una máxima de 16 y 12 la mínima, más o menos, y tenemos la fe de que podemos estar jugando como en Cartago de noche, en un día frío, pero vamos preparados, guantes, gorros, abrigos, esperando estar protegidos”, manifestó.
Saprissa necesita ganar por dos goles o por uno de diferencia siempre y cuando meta más de cuatro.