Cuando la mejenga entre San Carlos y Saprissa parecía que acabaría en un aburrido empate a cero, la cabeza del panameño Jorman Aguilar hizo la diferencia.
El delantero norteño aprovechó, al minuto 80, un centro de Marco Mena para meter el gol y darle un respiro a sus compañeros, en especial al técnico Douglas Sequeira, quien desde que llegó no había podido ganar con los Toros del Norte.
El tanto con el que hinco al Monstruo fue su primero del torneo y el cuarto que le anota a los morados desde que juega con los sancarleños.
Jorman, quien jugó por el costado derecho, señaló al finalizar la mejenga que además del gol, le alegra poder darle la primera victoria del torneo a su equipo.
“Fue muy complicado, más con Saprissa que tiene un buen equipo y al final tuvimos la dicha de concretar mi primer gol, lo necesitaba y gracias a Dios se pudo lograr y nos dio tres puntos que son muy valiosos para nosotros”, afirmó Jorman al micrófono de Tigo Sports.
Para él, San Carlos mereció mejor suerte en partidos pasados, pero no encontraban el gol, por lo que espera que a partir de este partido el marco se le abra a él y a sus compas.
“Veníamos jugando bien pero cuando llegábamos no concretábamos, pero poco a poco lo vamos haciendo. Me voy contento, hoy teníamos que sacar este partido adelante, toda la semana hemos venido trabajando y hoy (domingo) se saca el fruto de lo que hemos hecho. Creo que los delanteros tenemos que tener esa hambre de gol”, comentó.
Los sancarleños jugarán el próximo miércoles contra Grecia, como visitantes, mientras que los morados intentarán volver a ganar cuando reciban el jueves en su estadio a Guanacasteca.