Jonathan Moya está cerrándole la boca a quienes lo critican y este domingo, en el encuentro ante Santos, el delantero de Alajuelense se lució con un doblete, anotando por segundo partido consecutivo.
Moyata llegó a los cuatro tantos en el presente torneo, solo por detrás en el goleo de Alajuelense del español Alberto Toril, quien tiene 5 pepinos.
Luego del encuentro ante los caribeños, el jugador destacó que para él, lo más importante es ayudar al equipo con goles.
LEA MÁS: Presidente de la Comisión de Arbitraje reconoció injusticia con jugador de Alajuelense
“Enfrentamos a un rival que juega bien, pero sabíamos que teníamos una deuda con nosotros mismos, de ganar en casa, concretamos las que nos quedaron y controlamos el partido”, afirmó.
Jonathan es consciente de que comparte la titularidad con el español y respeta cuando el técnico Alexandre Guimaraes no le da los minutos que él desea.
“El profesor escoge a quién decida, nosotros tenemos que respetar y soy profesional, cuando le toca jugar a Toril, tengo que aprovechar, apoyar al equipo con lo que pueda, que es hacer goles, sé que hace falta Toril, es un delantero más y espero que todos los jugadores estén habilitados, para tener más movimientos en la planilla”, comentó.
No fue suficiente
Por otro lado, el jugador santista Juan Miguel Basulto reconoció que el equipo intentó jugar de tú a tú contra la Liga, pero no fue suficiente para sacar el resultado.
LEA MÁS: Marco Vásquez es tajante al hablar de la ausencia de Joel Campbell en Alajuelense
“Cometimos errores muy graves que nos costaron el partido, el equipo al inicio intentó jugar de tú a tú, pero luego no pudo más. Hay que trabajar más, no es tan fácil, estamos peleando el tema del descenso, debemos aprender de los errores que hemos cometido.
“Cada partido lo jugaremos como una final, nada está escrito, en el fútbol todo puede pasar, esto nos duele, pero tenemos que seguir adelante”, destacó el futbolista mexicano.