Jonathan Moya, el delantero de Liga Deportiva Alajuelense, sí podrá celebrar este fin de año y no precisamente en el fútbol, pues su equipo no logró la soñada 31, pero sí por casarse con la mujer que ama: Joseline Valverde.
Este sábado 28 de diciembre, la pareja llegó al altar y en un ambiente de puro amor, lujo y caras conocidas, celebraron su tan esperada unión. Según se ve en las imágenes, parece que el lugar que finalmente escogieron para casarse fue el hotel Villa Caletas, cerca del lugar donde se comprometieron en Jacó.
LEA MÁS: Prometida Jonathan Moya nos contó cómo el jugador le pidió matrimonio y los detalles de la boda
Entre los invitados que se pueden ver en la fiesta están Éricka Morera y su novio Rafael Parra, así como la amiga de Keka, Ana Lucía Vega; sin embargo, algo que llamó la atención es que aún no hay publicaciones por parte de los jugadores de la Liga.
Los recién casados aparecieron muy elegantes y se nota que es una fiesta bastante lujosa pues cuenta con una decoración impecable, adornos florales increíbles y con una vista impresionante. La vestimenta de los novios fue de lo que más resaltó en la ceremonia.
LEA MÁS: Pablo Arboine llegó al altar con un fiestón y rodeado de figuras del Saprissa
Los enamorados se comprometieron en agosto de este año y ese mismo mes, Valverde conversó con La Teja y contó que su relación es muy bonita y que primero fueron amigos, se tomaron el tiempo para conocerse y finalmente todo fue fluyendo hasta su compromiso.
Debido a la cercanía con la fechas de los partidos del Torneo Apertura 2024, este evento fue una noticia que mantuvo a muchos pendientes, pues días anteriores se hablaba de que iba a chocar con la gran final, cosa que no fue así.
Días atrás Alexandre Guimares no dio detalles ni habló mucho sobre el tema, pero sí mencionó que las programaciones para los partidos ya estaban listas y que únicamente estaban enfocados en eso.
Esta es la primera boda de Jonathan y Joseline. El jugador tiene un hijo de una relación anterior, mientras que ella tiene una parejita.