El delantero Jonathan Moya afirmó que quiere seguir como legionario, ya sea en Corea del Sur o en otro país.
Su club, el Anyang de la segunda división de ese país está en pretemporada y por el clima (cae nieve en el país asiático) se trasladaron a Tailandia para prepararse para el inicio del torneo, que será a finales de febrero.
Moya sale del país este jueves y llegaría el sábado a tierras coreanas, allí se encuentra con su agente para hacer un cambio de maletas y de una se va para Tailandia para incorporarse al club.
LEA MÁS: Video: Álvaro Zamora tiene clara sus metas para el 2023
“Me queda un año de contrato con el club y estoy buscando opciones para jugar a otro equipo. El año pasado se intentó pero era complicado, porque los equipos tenían que comprarme, decidí quedarme y mi idea es mejorar lo que hice el año pasado, ayudarle al equipo a ascender y ver otras opciones.
“Hay equipos interesados de primera, pero tienen que hacer la compra, este año esperaré hacer las cosas bien y ver qué pasa, si puedo negociar con otro equipo o si el Anyang me ofrece otro contrato, quiero hacer las cosas bien”, dijo Moyata, quien aseguró que su contrato vence en diciembre.