Jonathan Moya no pudo explicar lo que significa ser campeón, luego de conseguir su primer título con Saprissa, el domingo por la noche, y cumplir su sueño de niño.
Moya, a quien más de uno ve como jugador de Alajuelense para el torneo que iniciará en julio, no quiso confirmar si el club rojinegro será su nueva casa, solo dijo que espera tomar la mejor decisión y que este martes verá qué pasa.
LEA MÁS: Jafet Soto: "Hoy perdí yo como entrenador"
"Nunca en mi vida, once años de estar acá (en el fútbol), y nunca había tenido esa bendición de jugar una final, quedar campeón y bueno, la verdad que muy contento, agradecido con la afición, con el cuerpo técnico y (quiero) dedicarle esto a mi familia", indicó el ojiverde.
Moya agradeció el respaldo de los fiebres y de los compas en los momentos en que se empezó a especular de su salida del equipo tibaseño.
LEA MÁS: (Video) Evaristo Coronado rompió la maldición
Insistió que cada vez que Saprissa quedaba campeón, él lo veía por tele o estaba fuera del país o jugando en otro equipo y ya vivirlo en carne propia es inexplicable.
"Hace como dos días, ya le había dicho a mis compañeros que si les tocaba jugar, nos hicieran campeón. Aquí hay una familia, luchamos con diez", añadió.
Del torneo, Moya comentó que lo importante fue hacer respetar la casa, donde nunca perdieron, y eso es clave en un club grande.