Jonathan Moya, delantero de Alajuelense, fue duramente criticado por usuarios luego de sacar de una entrevista al creador de contenido Esteban Amador, más conocido como Piolo, después del partido contra San Carlos, y este viernes, el jugador manudo decidió aclarar la razón por la cual lo hizo.
“Quiero aclarar que no fue por un tema de crítica hacia mi persona, como dice este señor en su video, nosotros como jugadores sabemos y lidiamos con la crítica constante a lo largo de nuestra carrera, porque es parte del trabajo, hasta nuestras familias aprenden a lidiar con ello”, indicó el delantero en un comunicado en redes.
Luego, explicó que respeta la opinión de las personas y de los periodistas deportivos, haciendo énfasis en que hablan de temas de rendimiento de jugadores y partidos, pero que lo que, realmente, le molestó fue que en un video en el que, supuestamente, hablaban de salarios, el Piolo expresó algo que no fue de su agrado.
LEA MÁS: Jonathan Moya echó a creador de contenido de entrevista y este le respondió en un video
“Justamente, cuando indican mi nombre y mi supuesto salario, este señor se refiere de una manera despreciativa diciendo ‘qué desperdicio’. Con todo respeto, simplemente, decidí no ‘desperdiciar’ mi tiempo dándole una entrevista a este señor”, indicó Moya.
¿Qué fue lo que pasó? El futbolista estaba dando declaraciones este jueves y, en un momento inesperado, le pidió a Piolo que se retirara, algo que dejó a los presentes boquiabiertos.
El creador de contenido salió del lugar y luego compartió un video en el que replicó que Moya no debería ser jugador de la Liga, debido a su rendimiento y ahora por su actitud.