Jonathan Moya, delantero de Alajuelense, contó la clave que le permitió a Alajuelense ganar el primer duelo de la final de segunda fase ante el Saprissa este miércoles en el estadio Alejandro Morera Soto.
Tras ganar el primer duelo de la final con 1 por 0, el ariete rojinegro analizó el partido asegurando que no se podían permitir sacar un mal resultado en su casa, con su afición y menos después de la expulsión de Kevin Chamorro en el primer tiempo.
“Hoy queríamos sacar un resultado positivo a cómo fuera, tuvimos las mayores ocasiones del partido, pero tuvo virtud del portero que sacó balones importantes. Estoy contento de que Joshua (Navarro), que no ha venido jugando, haya podido anotar”, explicó Moyata al micrófono de La Teja.
Moya espera que el gol sea una ventaja suficiente y les permita alargar el campeonato hasta una gran final.
“Es un gol importante que, si lo sabemos llevar y sabemos manejar los puntos allá, podemos sacarle provecho. Tuvimos paciencia, seguimos al frente, siempre buscamos el marco rival hasta que se nos dio el gol. Yo sé que en Saprissa va a ser un partido muy diferente al de hoy, pero esperamos sacar un buen juego”.
El delantero concluyó asegurando que no han ganado nada, pero que dieron un paso importante en estas series que son muy cerradas y por ello van a practicar penales, que ya les sirvió para eliminar al Herediano en semifinales.