Jonathan McDonald es un futbolista que dejó su nombre inscrito en la historia de los clásicos entre Alajuelense y Saprissa y este sábado antes de la final del Torneo de Copa, picó con un recordatorio.
Mediante un video en sus redes sociales, el Big Mac publicó uno de los 17 goles que le anotó al Monstruo, lo que lo convirtió en el máximo goleador en la historia de estos duelos.
“¿Día de clásico? ¡Un clásico!”, puso el hoy atacante de San Carlos acompañado de uno de sus pepinos ante la S, a lo que más abajo escribió “Es solo joda, no se lo tomen personal”.
“Crecí soñando jugar contra Saprissa, jugar clásicos, entonces para mí siempre es algo especial, me recuerda a mi infancia y un sueño que estoy viviendo y tengo que aprovecharlo”, dijo Jonathan hace unos meses en unas declaraciones a la Unafut.
McDonald salió hace tres años de Alajuelense, sin embargo eso no hizo que el artillero dejara de vacunar al Monstruo a quien le ha anotado 22 goles en su carrera, siendo el futbolista que más les ha marcado en la historia del fútbol tico.