Jonathan McDonald recibió un golpe en la cara, en el clásico del domingo, que no solo hará que sea operado este martes, sino que cuando regrese a las canchas deberá usar una máscara en el rostro.
El delantero recibió un cabezazo en un salto por parte del morado Yustin Salinas, lo que le provocó una fractura en el pómulo derecho y ahora deberán ponerle una placa con tornillos para unir el hueso.
LEA MÁS: Jugadores hondureños se robaron el show en el clásico del domingo
"Existe una fractura a nivel del pómulo, sobre un hueso conocido como malar. En principio estará fuera cuatro semanas, esperemos que esté de vuelta para una posible cuadrangular", dijo Alfredo Gómez, médico de los rojinegros.
Jonathan será operado por médicos maxilofaciales en un cirugía que se realiza dentro de la boca y que no deja cicatrices externas. La placa, a menos que el cuerpo la rechace, la tendrá con él para siempre.
LEA MÁS: Herediano fue el ganador de la jornada
Esta noticia se da menos de 15 días después de que el delantero no fuera tomado en cuenta para los amistosos de la Sele en Europa, pese a ser el goleador del torneo con 13 pepinos, los mismos que suma su compañero Róger Rojas.