El peso del futbolista del Saprissa Jonathan Martínez generó mucha polémica luego de una fotografía publicada el 11 de octubre por La Teja del partido contra Limón.
La imagen de Rafael Pacheco, fotógrafo de Grupo Nación, dejó en evidencia que el volante morado estaba fuera de forma para lo que se le exige a un futbolista profesional, motivo por el que luego de ese partido no volvió a ser convocado por Wálter Centeno.
Mediante sus redes sociales, el jugador dio a conocer que se puso manos a la obra en el tema y que ya está bajando de peso para cumplir con lo que le exigen en el Monstruo.
En una historia publicada en Instagram, Martínez anunció que rebajó 3,3 kilos de grasa en una semana por un plan que está realizando con la doctora Mariel Lantano, quien tiene experiencia trabajando con futbolistas.
LEA MÁS: Formador de Jonathan Martínez sorprendido al ver cómo está
Al jugador lo talló públicamente hasta el propio Wálter Centeno, quien dijo semanas atrás que el futbolista estaba en la obligación de ponerse bien físicamente para poder considerarlo.
“Él tiene la confianza mía, pero me toca a mí disciplinar. Yo se lo dije en su momento que tenía mejorar su aspecto físico. A veces duele que le digan a uno eso, pero es bueno que le digan la verdad en la cara.
"Un futbolista debe predicar con el ejemplo. Él aprenderá a lección y yo le daré el apoyo cuando vuelva a jugar, pero tengo que disciplinarlo porque si no lo disciplino no aprende la lección”, dijo Paté.