El técnico del Santos, Johnny Chaves, aseguró que esta noche le va a costar dormir pensando en lo que pasó y en lo que se viene en la cuadrangular, esto después de caer 2-0 ante Herediano en el Ebal Rodríguez.
El estratega lamentó la situación del equipo, que después de 3 partidos disputados solo tiene un punto, por lo que las posibilidades de ganar esta fase y jugar la final ante el Team ahora son mínimas.
"En este momento me decepcionan los resultados del equipo, creía que teníamos mayores posibilidades y nos hemos quedado cortos, nos ha faltado el gol, en Pérez no se dio y hoy otra vez", comentó el técnico de los guapileños.
LEA MÁS: Hernán Medford arregló el Ferrari y aceleró a fondo
"Me baja el ánimo no poder hacer campeón a un grupo que estaba maduro y que quería ser campeón, eso es lo más decepcionante para mi", agregó.
Chaves dijo, en conferencia de prensa, que no iba a permitir que su equipo se relajara y dejara de competir, además prometió que irá el sábado al estadio Eladio Rosabal Cordero a luchar por los tres puntos.
"No hay amistosos, en cada partido, con posibilidades o no, hay que pelear por esos tres puntos, téngalo por seguro que vamos a buscar nuestra mejor versión y vamos a querer ganarle allá al Herediano, igual cuando venga Pérez y visitemos a Saprissa, no les vamos a poner las cosas fáciles", indicó.
Johnny señaló que la falta de definición les pasa factura y es la gran responsable de que estén últimos en la tabla de posiciones de esta segunda fase.
"Los otros juegos vamos a trabajarlos para ganar, para por lo menos cerrar de la mejor manera y preparar bien el otro torneo porque va a estar igual de difícil. Hay que mantener el equipo fresco y competitivo; tal vez no es el mejor momento de Santos, pero tampoco es un desastre, los rivales nos han superado por poco", comentó.
Finalmente, Chaves dice que el no poder ir a la Liga no le preocupa y está muy feliz en Guápiles, donde le queda todavía año y medio de contrato.