Un doblete ha sido el mejor regreso posible al fútbol nacional para Johan Venegas, quien después de cumplir con las tres fechas de sanción por expulsión, anotó dos veces en la Cueva ante Guadalupe.
El Cachetón había sido castigado después de la final del campeonato pasado ante San Carlos. Fue este domingo que debutó en el Apertura y lo hizo de muy buena manera: golcito de penal al minuto 17 y una gran definición con la que se lució al minuto 60.
“Creo que hicimos un gran partido, la gira a México nos ayudó mucho. Obviamente no habíamos tenido el plantel completo y eso también merma; gracias a Dios pudimos hacer un buen partido, un gran fútbol y poner en práctica lo que hacemos durante la semana, eso da confianza de que si somos fieles al sistema que se trabaja podemos conseguir grandes cosas”, dijo.
LEA MÁS: Wálter Centeno: "Queremos un delantero que sea como Manfred Ugalde"
“Me he sentido bien, agradecido con Dios y con mis compañeros, ellos me han brindado mucha confianza, todo también se debe a ellos y al esfuerzo colectivo que hace que las individualidades se vean bien. Sé que se espera mucho de mí y uno en los partidos trata de devolver la confianza”, agregó.
Johan incluso repite desde los once pasos. Parece que será el penalero morado, porque el miércoles pasado, en Belice, hizo uno en el arranque de la Liga Concacaf contra los Bandidos de Belmopán.
LEA MÁS: Con tres goles en 13 minutos Saprissa golea a Guadalupe
“Es una responsabilidad que asumo bien, hoy (domingo) también estaba Mariano (Torres), (Marvin) Angulo y (Michael) Barantes, ellos me han dado la confianza de ejecutarlos y la verdad me siento con mucha confianza”, aseguró.